[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

La GN se suma a la Coordinación Antisecuestro

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Un grupo de 160 elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Nacional, se integró a la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), en el marco del sexto aniversario del organismo. Además, otro grupo de la corporación federal se sumó a las áreas especializadas en manejo de crisis y negociación, investigación de campo y análisis, para fortalecer el trabajo que se realiza en conjunto con las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro (UECS).

En una ceremonia el coordinador Nacional Antisecuestro, Víctor Hugo Enríquez García, fue el encargado de firmar el convenio de colaboración con el comisionado Sigifredo Valencia, de la Policía Federal en transición a la Guardia Nacional.

La Conase informó que, como parte de esta estrategia, en el periodo del 1 de diciembre de 2018 al 31 de diciembre de 2019, se comenzaron mil 739 carpetas de investigación relacionadas con este delito. La Conase informó que, como parte de esta estrategia, en el periodo del 1 de diciembre de 2018 al 31 de diciembre de 2019, se iniciaron mil 739 carpetas.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']