[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

“La Mafia” de regreso a Guadalajara

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Con motivo de promoción, la banda de Houston “La Mafia” llega a México, para dar a conocer su disco llamado “Live in México”, este álbum contiene 16 canciones, incluidos sus más grandes éxitos, este proyecto fue grabado en un concierto ofrecido en Monterrey, a finales del 2018.

Oscar de la Rosa y Armando Lichtenberger, creadores de la banda, comentaron durante una entrevista, que han descuidado mucho a Guadalajara en sus últimas visitas a México.

“Felices de estar aquí, ya que, desde hace tres años que visitábamos esta ciudad, y como 20 años que no venimos a trabajar a Guadalajara”.

Tienen como sencillo más reluciente “No lo haré”, pero el público también pudo conocer los grandes éxitos, tales como, “Como me duele amor”, “Ahora y siempre”, algunas de las canciones más clásicas, las cuales han podido estar en el gusto de la gente.

La mafia, es uno de los grupos que se arriesgo a mezclar el ritmo de la cumbia, se modernizo, después llegó Selena, que también dio un gran empuje, pero, ellos hicieron un estilo bastante original, podrán pasar las modas, pero ellos permanecen en el gusto de la gente.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']