[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

La Romería como Patrimonio Cultural de la Unesco

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La Romería es el evento católico más grande que se pueda celebrar en la Guadalajara. Jalisco se encuentra una vez más de manteles largos, Esto debido a la celebración de su primer aniversario como Patrimonio Cultural Inmateria de la Humanidad, este titulo se le dio en el 2018 por la Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

El gobierno de Zapopan, junto al gobierno de Jalisco y Guadalajara, están invitando a los ciudadanos para que formen parte de dicha celebración, la cual se llevará a cabo de mañana martes 26, jueves 28 y el viernes 29 de noviembre, en distintos puntos de Guadalajara.

La celebración se hace con el motivo de reconocer a todas esas personas que hacen posible La Romería, como lo son, danzantes, la guardia de honor y claro, todos los peregrinos.

Este año, La Romería de la Virgen, está cumpliendo este año 285 años de realización seguida, juntó a un poco más de 2 millones de peregrinos, por el cual es una celebración que no te puedes perder.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']