[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

La selección mexicana se despide en el Azteca con una victoria.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La selección mexicana se despidió de su afición con un gran triunfo de 1-0 sobre su similar Escocia. Aunque corta, la victoria sirvió a los Tricolores para demostrar que al menos los que jugaron esta noche y están en buen estado sin olvidar que Andrés Guardado, Héctor Moreno y Diego Reyes siguen en duda, incluso alguno, para llegar al mundial de Rusia.

Pero más allá del triunfo y los ensayos del estratega conforme avanzaron los minutos y el marcador no se movía, los cerca de 70 mil espectadores que acudieron la noche de este sábado al Estadio Azteca acabaron muy molestos con los seleccionados pero sobre todo con el timonel y sus decisiones.

Juan Carlos Osorio utilizó una alineación similar a la que puso el lunes pasado ante Gales pero ahora le dio oportunidad a algunos que no habían tenido actividad como Layún, Ochoa, Lozano y Jiménez.

Al terminar el juego el abucheo fue estruendoso y no era para menos, México está a 15 días de arrancar su participación mundialista ante el campeón Alemania y hay muchas más dudas que aciertos dentro y fuera de la cancha.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']