[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDIMIENTO DIGITAL

La tokenización llega al deporte de la mano de Racing Club

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Racing Club dio a conocer una alianza con Socios.com con el propósito de lanzar el ‘Fan Token’ oficial del equipo de futbol “$Racing”, mismo que se pondrá en venta a la brevedad y se considera una “Una innovadora herramienta que permitirá a lo aficionados interactuar con el club como nunca antes participando activamente en decisiones a través de votaciones, disfrutando de descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ganar premios y recompensas únicas, como camisetas y productos oficiales firmados, entradas y experiencias VIP vinculadas al equipo”, esto conforme a lo mencionado por el Club.

A pesar de no anunciar una fecha exacta para la salida al mercado de sus Fan Tokens, la “Academia” señaló que al momento del lanzamiento cada socio o socia del club que tenga su cuota al día recibirá una unidad de token en forma gratuita.

Estos fan token se podrán adquirir por medio de la app Socios.com. Una partida inicial estará en venta a un precio fijo, mismo que aún está por determinarse; y se establecerán límites de compra para garantizar que todos los aficionados logren acceder a ellos.

“Ingresar a un universo que apunta a un futuro inmediato, en una tendencia cada vez más firme y además nos da la oportunidad de interactuar con nuestra comunidad de socios y socias e hinchas de una manera diferente, revalorizando su participación porque tendrán un protagonismo activo”, aseveró Víctor Blanco Presidente de Racing Club.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']