[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Lalo Rivera presenta Agencia Ciudadana de Seguridad

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez presentó la Agencia Ciudadana de Seguridad la cual busca verificar el funcionamiento y atención de la línea de emergencia 911, misma que aseguró estará funcionando en los primeros cien días de su administración.

Tras presentar entregar la solicitud a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para que ésta y otras instituciones educativas las que propongan a las mujeres que pueden encabezar la agencia, Rivera Pérez indicó que dicho organismo sesionará cada 8 días, debido a la urgencia por restablecer la seguridad en la capital.

“Nosotros estamos en la mesa de esa agencia la participación de la sociedad civil para que estén evaluando los tiempos de respuesta del 911 y si es necesario que participen y auditen en tiempo real como está funcionando está línea de emergencia. Esa va a ser la nueva estrategia de seguridad en el municipio, podemos decir que la vamos a mejorar si no ponemos en caja de cristal cómo está operando la seguridad en el municipio de Puebla”, dijo.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']