[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDEDOR

Lanzate a “La Chingada”

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

En algún momento de tu vida te han tenido que mandar a “La Chingada” pero realmente  ¿Sabes dónde está? o ¿qué es lo que hay?.

Presas de color turquesa, un paisaje verde y de paraíso natural es lo que podrás encontrar en la chingada. Un parque natural con pequeñas presas ubicado al sur del estado de Nuevo León en Camino al salto del municipio de Zaragoza es donde podrás encontrar este brillante lugar.

Este lugar es un excelente sitio que tienes que visitar por lo menos una vez en tu vida en compañía de tu familia, amigos o pareja y lo mejor de todo es que es gratis.

Pequeñas presas con agua color turquesa, limpias y de bajo nivel de profundidad con asadores, baños públicos, bancas y también si lo deseas se puede acampar rodeado de naturaleza.

Habitantes dicen que se le dio el nombre de La Chingada debido a que algunos visitantes tras acudir al Parque Recreativo El Salto se rehusaban a pagar el acceso, por lo que decían “vámonos a la chingada” y terminaban en estas pequeñas presas que son de entrada gratuita.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']