[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

LLEGA LA FERIA DE PUEBLA 2016 AL “VISITANTE 1 MILLÓN

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Poco después de las 17:00 horas el señor Francisco Hernández Mirón arribó a la taquilla ubicada a un costado de “El Relicario” para convertirse en el visitante 1 millón.
Hernández Mirón se hizo acreedor a una comida, junto con su familia, en un restaurante de la zona gastronómica, pases para juegos mecánicos, entradas a las atracciones, así como accesos al Palenque para el concierto de Alejandra Guzmán y lugar preferencial en el Foro Artístico para el show de Inna.
La Feria de Puebla 2016 llegó a su visitante 1 millón este sábado 7 de mayo en la persona de Francisco Hernández Mirón.
Poco después de las 17:00 horas el señor Hernández Mirón arribó a la taquilla ubicada a un costado de “El Relicario”, en compañía de su familia y al momento de adquirir sus boletos de entrada fueron recibidos con ovaciones y aplausos por parte de visitantes, patrocinadores y personal de la Feria,
Acompañado por su esposa Verónica Ávila y sus dos pequeñas hijas, Francisco Hernández dijo sentirse contento y sorprendido del recibimiento por parte de la Feria de Puebla.
“Los invitó a que vengan a la Feria de Puebla, nosotros nos llevamos una sorpresa que no teníamos planeada. Invitaremos al resto de nuestra familia a que disfruten lo que hoy nos hemos ganado”.
Entre las sorpresas que recibió la familia originaria de Veracruz, pero radicada en la ciudad de Puebla, fue una comida por parte de un restaurante de la zona gastronómica, pases para juegos mecánicos, entradas a las atracciones, así como accesos al Palenque para el concierto de Alejandra Guzmán y lugar preferencial en el Foro Artístico para el show de Inna.
También pudieron disfrutar sin costo de los espectáculos “Da Vinci, la exhibición” “Game Room”, “Serpentario, Reptile Project”, entre otros y asientos especiales en los espectáculos de “Óle” y “Epic”.
Quedan pocos días de celebración de la Feria de Puebla 2016, ven y vive una experiencia inolvidable.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']