[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

López Obrador asegura que IMSS en una garantía para la seguridad social

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, calificó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como una institución ejemplar y detalló que se ha consolidado con el tiempo y es una garantía para la seguridad social de millones de derechoabientes en el país.

Dentro de la 110 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social, López Obrador comentó que su administración busca generar una nueva cara en el derecho a la salud de la población, por lo que aseguró que apoyarán en el IMSS con experiencia, profesionalismo y presencia en todo México.

El mandatario federal enumeró una serie de acciones que se lleven a cabo con el propósito de reforzar los servicios en beneficio de la población y detalló que el programa IMSS Bienestar, que tiene como prioridad el garantizar medicamentos e insumos en todos los centros de salud del país.

Por último adelantó que se optimizarán y crearán más y mejor infraestructura hospitalaria, además de señalar la importancia de regularizar a los trabajadores de salud y garantizar seguridad laboral para ellos.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']