[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Los líderes nacionales del PRD y PAN reciben a MEA para una reunion

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Martha Erika Alonso Hidalgo se reunió con Damián Zepeda Vidales y Manuel Granados Covarrubias, presidentes nacionales del PAN y del PRD, respectivamente, luego de que estos partidos formaran parte de la coalición por medio de la cual el pasado primero de julio se convirtió en gobernadora electa.

Fue este miércoles cuando la próxima mandataria estatal acudió a la Ciudad de México para reunirse con cada uno con los dirigentes de ambos partidos, los cuales, al lado de Movimiento Ciudadano y los partidos locales, Compromiso por Puebla y PSI, conformaron la coalición Por Puebla al Frente que impulsó a Martha Erika Alonso en la elección del pasado primero de julio.

Por la mañana, en su cuenta de Twitter Alonso Hidalgo dio a conocer que el primero de sus encuentros de este miércoles fue con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Manuel Granados.

La publicación de la próxima gobernadora fue acompañada de un mensaje en el que agradeció a Granados Covarrubias el apoyo del partido del Sol Azteca en la elección del pasado primero de julio, en la que la abanderada de la coalición Por Puebla al Frente, de la que formó parte el PRD, logró el triunfo con un total de un millón 153 mil 125 votos.

“Un gusto reunirme con @ManuelGranados_, presidente del @PRDMexico a quien le agradezco su respaldo y compromiso”, publicó en Twitter Alonso Hidalgo.

De acuerdo con cifras oficiales, en la elección del primero de julio pasado el PRD abonó a la victoria de Martha Erika Alonso Hidalgo poco más de 59 mil sufragios en todo el estado, lo que representa cerca del 5.1 por ciento de la votación total obtenida por la gobernadora electa.

En la tarde-noche de este miércoles Alonso Hidalgo informó que en su visita a la Ciudad de México también acudió a la sede nacional de su partido para encontrarse con el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

“Agradezco a @damianzepeda su respaldo y apoyo. Como panistas, sabemos que tenemos el gran compromiso de tener gobiernos que trabajen por el bien común y que pongan en alto los principios y valores de @AccionNacional”, compartió en Twitter la gobernadora electa.

Cabe recordar que apenas el pasado 11 de agosto, durante la sesión del Consejo Nacional del PAN, el presidente de este instituto político, Damián Zepeda Vidales, reconoció y festejó el triunfo de Alonso Hidalgo.

 

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']