[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Love of lesbian se presentará por primera vez en Puebla.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Love of Lesbian: Por primera vez, la banda española pisará tierras poblanas.

Catalogados como una de las mejores bandas españolas del ámbito Indie, Santi, Julián, Jordi, Oriol y Dani prometen conquistar a sus fans poblanos con sus temas icónicos.

Siddhartha: El solista jalisciense es uno de los íconos de la escena indie rock, y esta vez se hace presente en el Catrina. En marzo, el cantante visitó tierras poblanas presentando su más reciente producción “Únicos” lo ha posicionado en los primeros lugares de las listas de éxitos.

Camilo Séptimo: Recientemente Camilo Séptimo ha lanzado su sencillo “Cuando no estás conmigo” con esas características melodías y ese bajo que ya es ícono de su música. El sexteto mexicano se ha posicionado como una de las bandas favoritas de este año con su “Óleos” disco que los ha catapultado al éxito.

Caifanes: Está de más decir lo esperado que es el show de Caifanes. Con más de 20 años de carrera artística y una decena de éxitos, pondrán a latir el “nervio del volcán” a más no poder.

Caballo Dorado: La sorpresa de la noche sin duda será caballo dorado, ya que se espera realizar un baile masivo al son de la ya conocida letra que dice “no rompas más mi pobre corazón, estás pegando justo, entiéndelo…” Al principio parecía una broma de mal gusto pero al final los fans se mostraron en redes sociales, felices de participar en dicho evento.

 

@Josh_CamBar

[dynamic-sidebar id='Abajo post']