[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Luis Bernardo Nava Guerrero protesta como alcalde de Querétaro.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El presidente rindió protesta para el periodo 2018-2021, luego que la (TEPJF) Sala Superior del Tribunal del Poder Judicial de la Federación validara la elección.

Como alcalde de Querétaro dio su primer mensaje con los regidores, síndicos y miembros del gabinete local a trabajar a favor de los ciudadanos.

Dijo, “Para el gobierno la fórmula será sencilla: escuchar, trabajar y responder”.

Aseguró que durante su administración se acabara la corrupción, puntualizó que, para eso se reuniría con la comisión ciudadana municipal para la revisión de los contratos de concesión de la administración saliente.  Sin embargo el alcalde tomó protesta de ley a los integrantes del ayuntamiento de Querétaro, tras la impugnación del 1 de julio por el triunfo de Nava en las urnas.

La inconformidad llegó al (TEEQ)Tribunal Electoral del Estado de Querétaro la cual paso a las manos de la Sala Regional de Monterrey del TEPJF, donde los magistrados propusieron anular la elección y reponerla en el menor tiempo posible.

Sala Superior del TEPJF llegó a la conclusión que durante el proceso municipal de julio no hubo violación a la ley electoral vigente, declararon que los resultados son precisos y deben ser respetados.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']