[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDEDOR

Luis Miguel agotó boletos en Cancún, Mérida y otras seis ciudades de México

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Esta tarde la página oficial de Luis Miguel en las diversas redes sociales, posteó una imagen en donde mostró en que ciudades de la república mexicana están agotados los boletos para sus próximos conciertos como parte de su nueva gira nacional ‘México Por Siempre’.

Luis Miguel agotó boletos en Cancún, Mérida y otras seis ciudades de México

Muchos usuarios esperaron hasta el último momento para adquirir sus boletos, sin embargo no hubo oportunidad para que ellos pudieran si quiera comprarlos en línea, pues estos tickets se vendieron como ‘pan caliente’.

Tal es el caso, de Enrique P. que vive en Mérida y quien no alcanzó boleto en su ciudad, en la primera semana de venta, ahora irá hasta la Ciudad de México para poder disfrutar del concierto del ‘Sol’.

En Cancún ocurrió algo similar, la gente de esta ciudad en particular, está acostumbrada a comprar el boleto en la semana del concierto, sin embargo el fenómeno de Luis Miguel ha dejado a muchas de sus fans y de sus nuevos seguidores, sin oportunidad de verlo.

Hasta el momento el Sol ha vendido 12 de sus 16 fechas en CDMX, 4 fechas en Guadalajara, 2 en Mérida, una de las dos fechas en Torreón, y también agotó las entradas en Cancún, Querétaro, Ensenada y Culiacán.

Si deseas ver al Sol de México puedes hacerlo en los siguientes lugares; CDMX: 12, 27, 28 Y 29 de noviembre, Hermosillo el 18 de octubre, Aguascalientes el 24 de noviembre, Morelia 6 de octubre, Irapuato el 25 de noviembre, Toluca el 7 de octubre, Mexicali 21 de octubre, Villahermosa el 2 de diciembre, Veracruz el 24 de octubre y Puebla el 4 de diciembre.

Los boletos se siguen vendiendo y es muy probable que próximas fechas se anuncien como sold out o entradas agotas, de igual manera se prevé que existan revendedores, en las afueras de los recintos en donde se realizarán los conciertos y los precios se pueden disparar hasta cinco veces su valor.

El primer concierto de esta gira arrancará el próximo 02 de octubre en la Ciudad de México.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']