[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Madre pide desesperada que le regresen a su hijo

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Sonia Teresa Armenta Juárez busca desesperada a su bebé de 1 año 5 meses de edad.

El pasado 9 de enero su ex pareja sentimental Tomás Feliz Carlo Montaño (de quien se separó en octubre del año pasado) se llevó al menor como parte del acuerdo que sostenían los progenitores en el que Tomás Felix tendria al pequeño de lunes a miércoles; sin embargo llegado el día de entregar al menor, el padre no apareció e ignoró las llamadas insistentes de Sonia, madre del menor (cabe señalar que su ex pareja la amenazó en más de 3 ocasiones de llevarse al bebé si ella se separaba de él).

Fue hasta el viernes 13 que sostuvieron comunicación telefónica y Tomás le dijo a Sonia qie no le devolvería al niño, cortando cualquier tipo de comunicación. Ella acudió al domicilio del individuo ubicado en la colonia México 68, sin embargo la casa luce abandonada, los vecinos señalan que los inquilinos dijeron salir de viaje. El 18 de enero, Sonia levantó una denuncia ante la Fiscalía del Estado e incluso un juez le otorgó la custodia temporal del menor. A partir del miércoles 28 de enero , la ex pareja de Sonia contó con 3 días para entregar al bebé, como no lo hizo, ya se giró aprehensión en su contra.

La madre teme por la seguridad de su hijo ya que asegura que el sujeto es violento. Sonia también señala que Tomás pudo huir al Estado de Veracruz o a Monterrey ya que es ahí donde tiene familoa.

Sonia agradece cualquier información del paradero de su hijo al teléfono 2228 637081 y le pide a Tomás que le devuelva a su hijo.

Info: Leslye Ortuño

[dynamic-sidebar id='Abajo post']