[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Martha Erika Alonso pondrá mano dura contra la delincuencia en Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Martha Erika Alonso, candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” al Gobierno estatal, dijo que de resultar ganadora, aplicará mano dura contra los delincuentes, y que nadie estará por encima de la ley.

Dicha alianza está integrada por PAN, PRD, MC, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.

“Me preocupa la inseguridad que le está pegando a todo el estado pero quiero dejar muy claro que para mí, la seguridad de las familias poblanas va a ser una prioridad y voy a trabajar incansablemente para regresarles la tranquilidad; cero amnistía a los delincuentes”, destacó.

En los últimos años los índices de delincuencia han aumentado en el país y Puebla no ha escapado a esta ola de violencia, afirmó.

Martha Erika Alonso estuvo acompañada por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien dijo que apoya su candidatura, y que Puebla es ejemplo nacional de progreso por el buen trabajo de los gobiernos panistas.

La candidata reconoció el enorme avance que ha logrado Cabeza de Vacaen materia de seguridad, y afirmó que su trabajo será ejemplo para su gobierno.

“El gran reto que asumió el gobernador en su estado fue enorme, porque le fue heredado un estado prácticamente en llamas y él ha hecho todo lo posible por minimizar esta gran problemática y va avanzando con resultados contundentes; no me queda duda, gobernador, que tu experiencia nos va a ser de mucha ayuda en Puebla”. Martha Erika Alonso

[dynamic-sidebar id='Abajo post']