[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Más de 500 mil turistas han llegado a Guerrero.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Durante los primeros 17 días de la temporada vacacional de verano, han llegado más de 500 mil turistas a los destinos de Guerrero, por lo que de seguir esta tendencia positiva, se podría superar el millón de visitantes que se esperaba para este periodo, informó el secretario de Turismo (Sectur) en la entidad, Ernesto Rodríguez Escalona.

Durante la conferencia de prensa, donde se hicieron anuncios importantes relacionados con el rubro turístico, en compañía del secretario de Protección Civil (PC), Marco César Mayares y del subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, Rodríguez Escalona mencionó que desde que iniciaron las vacaciones, la ocupación hotelera se ha mantenido por arriba del 70 por ciento, incluso entre semana.

El titular de Sectur Guerrero se refirió a la nueva ruta directa que conectará a partir del mes de octubre a Zihuatanejo con Tijuana, con dos frecuencias diarias, pero además anunció también la reactivación en noviembre del vuelo Chicago-Zihuatanejo. En este sentido, señaló que en lo que va de la administración del gobernador Héctor Astudillo, se han abierto 26 nuevos vuelos, impulsando la conectividad de Guerrero con el resto del país y el extranjero.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']