[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Matan a 3 hombres en área metropolitana de Guadalajara

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Tres personas fueron víctimas de la violencia, perdiendo la vida en hechos violentos en la zona metropolitana de Guadalajara, el jueves en la mañana.

El primero de los hechos se dio sobre la avenida Juan de la Barrera, en la colonia Las Juntas en el municipio de Tlaquepaque, donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad, iba andando en su bicicleta y recibió dos impactos de arma.

“Al arribo del primer respondiente se observa una ambulancia que está prestando el auxilio a un masculino en lo que es una banqueta, los mismos confirman su deceso, no tenemos datos de alguna persona o causante, se aprecia una lesión en el rostro y dos casquillos en el lugar únicamente”, fueron palabras de un policía municipal.

El segundo caso, tuvo lugar en el municipio de Guadalajara, a las afueras de un bar, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, recibió un impacto de bala en su pecho, minutos después de ser atendido perdió la vida.

El tercer suceso, ocurrió en el municipio de El Salto, en este lugar otro sujeto fue atacado a tiros, la víctima viajaba en su motocicleta cuando un taxi se le emparejó y los sujetos abordo le dispararon en ocasiones repetidas.

Los tres hechos ya están siendo investigados por el Ministerio Público para tomar cartas en el asunto.

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']