[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Mercedes Trophy reactiva el Club La Vista

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Dentro de las instalaciones del Club La Vista, el pasado viernes se celebró el Mercedes Trophy en México con la participación de 81 golfistas.

El torneo que ofreció el premio de un pase a la final nacional, es el primero realizado en el campo de golf La Vista, tras declarar un cierre absoluto derivado de la pandemia y en confinamiento por covid-19 a mediados de marzo del 2020.

De acuerdo a lo que mencionó el comité, en este evento quedaron fuera varios  jugadores por las restricciones de sanidad dispuestas por la organización, donde los participantes se sometieron a pruebas rápidas de detección del virus SARS-Cov2 para garantizar la salud de cada uno de ellos.

La Vista, fue quien se encargó de celebrar esta segunda etapa de la gira luego de arrancar la misma el pasado dos de junio en la Ciudad de México, donde terminó como ganador Pablo Barquet, quien ya está registrado en la final nacional.

Cabe señalar que el Mercedes Trophy en México se disputa a 18 hoyos en formato individual bajo la modalidad Stroke Play.

Se aseguró que la final nacional tendrá fecha del 11 de septiembre, y así concluirá la gira establecida del Mercedes Trophy.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']