[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

México y Argentina, las relaciones serán mejores en materia económica y comercial

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció que en cuestión de las relaciones con Argentina serán mejores y más importantes respecto a economía y comercial, aprovechando que el presidente electo argentino, Alberto Fernández visitará nuestro país.

Luego de su reunión Alberto Fernández dejó en claro la buena relación, así mismo AMLO le mostró todo su apoyo para que el pueblo argentino pueda revertir todas las condiciones económicas que existen en su país, y para poder eliminar todos los problemas de desigualdad.

“Hablamos de lo que ocurre en el continente y de la preocupación que tenemos de lo que ocurre en Ecuador y en Chile, los 2 valoramos los criterios de equidad e igual que debe haber en las sociedades”, comentó Alberto Fernández.

Hablaron sobre la importancia y la necesidad de profundizar a México y Argentina económica y políticamente, de los planes ya desarrollados por López Obrador hacía los jóvenes que no trabajan y que tampoco estudian, también tienen en mente fortalecer el vínculo en cuestión de la materia automotriz.

AMLO se mostró contento por la visita y por la buena relación que tuvieron, gracias a eso ambos pudieron llegar a un acuerdo para ayudar a sus países.

 

 

 

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']