[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Miguel Barbosa asegura que con el reemplacamiento se tendrá un padrón vehicular confiable

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Con el proposito de integrar, de manera constante, un padrón vehicular confiable y acreditado, que pueda atender cuestiones de movilidad y en especial de seguridad pública, el Gobierno del Estado comenzará en 2020, un reemplacamiento para la totalidad de automóviles en Puebla, esto conforme a los dicho por Miguel Barbosa.

El valor que tendrá esta nueva placa será de 956 pesos. Para complementar este trámite, la administración estatal proporcionará la tarjeta de circulación sin nigún costo.

Barbosa Huerta, aseveró que las actuales placas, que han dejado las administraciones pasadas, no reflejan o arrojan alguna información respecto a los propietarios de los vehículos.

“Son placas que no sirven, son placas de lata, si tú le pasas un lector no dicen nada, son pedazos de lata, de metal”, señaló.

El Gobernador detalló que en diferencia, estas nuevas placas tendrán grabados y medidas de seguridad que permitan tener una identificación efícaz de los vehículos, por medio de los lectores con lo que tengan las cámaras instaladas en la entidad, algunas de ellas en los arcos de seguridad.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']