[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Muere adolescente atropellado por unidad de RUTA en Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Un adolescente que fue atropellado por una unidad de la Línea 1 de la RUTA en la terminal Los Lavaderos, cerca de la China Poblana la tarde del pasado miércoles, falleció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social al filo de la medianoche del mismo día. Una versión de los hechos cuenta que la víctima llevaba puestos sus audífonos y no habría escuchado que se aproximaba el transporte público.

De acuerdo a los datos de las autoridades ministeriales se sabe que en los primeros minutos del jueves fueron llamados para que se encargaran de las diligencias del levantamiento de cadáver de un menor de edad en el mencionado hospital.

Al presentarse personal de la Fiscalía General del Estado se registró que la víctima era un adolescente identificado como Javier N., de 14 años de edad y vecino de la colonia Cuauhtémoc.

Una tía del menor manifestó a los agentes estatales de investigación que el miércoles pasado alrededor de las 17:00 horas le avisaron que Javier había sido atropellado por un camión de la Línea 1 de la RUTA.

Al acudir a verificar lo dicho por sus vecinos confirmó que Javier ya estaba siendo atendido por paramédicos que llegaron a auxiliarlo y al ver su gravedad decidieron trasladarlo al hospital del IMSS. Aunque el menor quedó en manos de los especialistas de la medicina, horas después dejó de respirar.

Se sabe que Javier intentaba cruzar la Diagonal Defensores de la República a la altura de la privada 5 de Mayo cuando lo embistió el colectivo. Trascendió que llevaba puestos unos audífonos y no habría escuchado que la unidad se acercaba, por lo que fue arrollado.

Las investigaciones continúan dentro de la carpeta número 12452/2018/ZC, que inició la Fiscalía General del Estado.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']