[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Muere hombre que trataba de secuestrar a niña en Atlixco

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

José N, el sujeto de 22 años que estuvo a punto de ser quemado en vivo este pasado lunes en la junta auxiliar de Nexatengo, por presuntamente estar involucrado en la privación ilegal de la libertad de una niña de 11 años, murió un día despues en un hospital por las lesiones que presentaba.

“Fue sorprendido en flagrancia con la niña en su poder por la policía de Atlixco y después ocurrió el linchamiento. Pudimos sacarlo con vida, pero por las quemaduras que tenía, murió”, citó una fuente oficial.

Además, uno de los policías lesionados severamente durante el zafarrancho en el suroeste del municipio, continúa hospitalizado en un nosocomio público local. Otro oficial herido ya fue dado de alta.

El hoy occiso era de la colonia Los Solares. Los médicos que lo atendieron, diagnosticaron quemaduras de segundo grado en el 70 porciento de su cuerpo, además de fractura en el cráneo.

Se sabe que el padrastro de la pequeña de 11 años de edad, estaría involucrado en el levantón de la menor, pues presuntamente fue quien la envió a la tienda para ponerla en manos de los delincuentes aquel día; el varón ya se encuentra detenido.

Cabe mencionar que la familia perdió la pista de la niña durante cerca de cuatro horas, por lo que la mamá comenzó a buscarla con ayuda de la policía de Atlixco y un grupo de pobladores. Después de varios minutos lograron encontrarla en la casa de José N, -sujeto linchado- con las manos atadas y cinta en la boca.

En el lugar se encontraba otra mujer, originaria de Atlixco, quien fue detenida por las autoridades.

Sin embargo, al momento de la aprehensión de José, una turba de aproximadamente 200 pobladores arrebató al susodicho para hacer justicia por propia mano, arrojándole gasolina y diésel para quemarlo vivo.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']