[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Muere menor de edad en centro infantil

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Trágico suceso al interior de uno de los Centros de Atención Infantil Comunitarios perteneciente al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, ubicado en Amalucan; un menor de edad, de tan solo 4 años perdió la vida.

Su nombre era Diego “N” quien cursaba el segundo año de preescolar, bajo el cuidado de la educadora Verónica Sabina, las versiones de su fallecimiento a decir de los padres, son confusas, por lo que piden justicia.

Se conoce que el menor de edad, fue trasladado a la clínica 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde finalmente perdió la vida. Al plantel educativo acudió la policía estatal, así como la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias pertinentes, sin que personal del DIF, hiciera acto de presencia; la directora Fabiola Roque, sin dar alguna declaración se marchó de la institución, causando molestia entre los familiares.

Por su parte la madre del hoy occiso, solicitó una investigación a fondo del caso, dado que acusó a la docente a cargo del grupo, de irresponsable y presuntos actos de maltrato en contra de Diego “N”.

Al ser un caso delicado, algunos otros padres de familia presentes, confirmaron que habrá suspensión de clases en la escuela, hasta nuevo aviso.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']