[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Niño de 2 años muere a manos de su padrastro en Querétaro

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Durante la noche del pasado miércoles, se solicitó la ayuda de servicios de emergencia, ya que un menor con evidentes huellas de violencia intrafamiliar, se encontraba inconsciente.

Los paramédicos acudieron al condiminio Luz del Sol, sin embargo, al momento en el que llegaron, el menor ya no presentaba signos vitales y presentaba una fractura en el brazo, así como diversos golpes en el rostro y cabeza, por lo que se dio parte a las autoridades con el fin de que abrieran una carpeta de investigación.

La detención se llevó a cabo por la Policía Municipal de Querétaro justo en el sitio del hallazgo del cuerpo del niño. En la zona, elementos de la Policía de Investigación realizaron las primeras investigaciones en total respeto a los derechos humanos de las víctimas.

Se recopilaron testimonios de vecinos, mismos que señalaron que el imputado tenía aproximadamente un mes de haber llegado a vivir a dicho domicilio, y que presentaba actitudes violentas hacia su familia, incluyendo a quien fuese su hijastro.

Con la necropsia de Ley, se determinó que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo.

La madre del niño, así como a sus 2 hijos se les proporcionó de manera inmediata, atención psicológica, dando vista a la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas

[dynamic-sidebar id='Abajo post']