[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Niño poblano busca a Rexy, su dinosaurio de peluche

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Tadeo tiene siete años y el pasado jueves 29 de marzo perdió a su dinosaurio Rexy, un peluche al que le guarda especial cariño porque ha permanecido con él desde hace cuatro años.

Su familia vive al sur de la capital poblana y ese jueves decidieron encaminarse al centro de la ciudad para hacer el recorrido de las siete casas. Iniciaron en la Iglesia del Carmen (16 de septiembre y 17 Oriente) y siguieron su recorrido a la Catedral de Puebla, pero en el camino sintió que algo le faltaba.

Alina García, mamá del menor, narró que Tadeo llevaba en sus manos otros artículos que provocaron  que Rexy cayera por descuido 

Su hijo lloró por su dinosaurio perdido y pidió que hiciera todo lo posible para encontrarlo, por lo que la mamá decidió colocar anuncios en postes de los alrededores del primer cuadro de la ciudad para recuperar el peluche.

La familia ofrece una recompensa de 1000 pesos. En los volantes se lee: “Estoy perdido desde el 29 de marzo del 2018 entre las 12 y 2 pm. Mi niño me busca desesperadamente, soy color naranja. Me extravié en las iglesias de la 16 de septiembre desde la iglesia del Carmen hasta la Catedral de Puebla”.

La mamá de Tadeo dijo que ha recibido tres llamadas de broma, en una de ellas, le dijeron burlonamente “soy el dinosaurio que buscas” y le colgaron.

Información de El Sol De Puebla

ELS

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']