[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

“No permitamos que la política nos divida.” Ceo de Bimbo.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El director general de Grupo Bimbo dijo que todos tenemos derecho a opinar diferente, a expresar nuestras ideas y a concebir visiones distintas de cómo resolver los problemas del país.

Daniel Servitje, director general de Grupo Bimbo, dijo este martes que no es momento para que los ciudadanos mexicanos se aíslen o se retraigan, sino de pugnar por ser una de las naciones que marquen el rumbo en la nueva economía. El discurso se da a menos de un mes, el próximo 1 de julio, de que se realicen las elecciones presidenciales en México.

“Son tiempos de incertidumbre, y la incertidumbre acumulada se puede convertir en miedo y enojo”, dijo el director durante la entrega de la medalla Egade al Liderazgo Global en Negocios 2018 en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe.

“En México también existe ese sentimiento. Persisten problemas añejos y de hondas raíces como la pobreza, la falta de igualdad de oportunidades, la corrupción, la creciente inseguridad, la debilidad del estado de derecho, así como la grave impunidad que cobija y alienta muchos de los problemas anteriores”, agregó Servitje.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']