[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDIMIENTO DIGITAL

NU alcanza las 760, 000 mil tarjetas emitidas desde su llegada al país

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La tarjeta de crédito perteneciente en la compañía tecnológica de servicios financieros NU México, la compañía anunció que durante el tercer trimestre de 2021 emitió más de 380 mil nuevas tarjetas de crédito, llegando así 760 mil tarjetas desde su llegada a México.

Conforme al comunicado otorgado por NuBank en México, la compañía otorgó más tarjetas de crédito en julio, agosto y septiembre del presente año que en todo el primer semestre de 2021, convirtiendo al tercer trimestre del año en su más fuerte a la fecha.

“Estamos muy felices y emocionados por el recibimiento que hemos tenido en México. Esta cálida bienvenida la vemos en el crecimiento que hemos experimentado, siendo incluso más acelerado que el que vivimos al comienzo de Brasil”, sentenció Emilio González, director mexicano de Nu México.

Con incluso menos de dos años a su llegada a México, Nu México pretende ser al menos el segundo emisor de tarjetas de crédito en el país, en el trimestre terminado en junio de este año, basándose en datos de otros emisores provistos al Banco Central de México.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']