[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Nueva amenaza de tiroteo a escuela en NL; es la sexta que se reporta

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Otra institución educativa del estado de Nuevo León, recibió una presunta amenaza de tiroteo luego de que se difundiera un mensaje que puso a estudiante y habitantes pasar momentos de angustia.

En lo que va de dos meses el estado ha recibido seis amenazas del mismo tipo a diferentes escuelas y aunque en todas las ocasiones se descartara todo riesgo, las autoridades atienden los reportes de la misma manera y aplican todos los protocolos correspondientes.

Agentes de la fuerza civil policía municipal acudieron a revisar las mochilas de los alumnos de la Secundaria 13, General Pedro María Anaya, pues como sucedió en ocasiones anteriores, la amenaza se originó en redes sociales.

Mediante una publicación un joven se protestó a favor de realizar un tiroteo contra alumnos del primer grado, provocando que los padres de familia permanecieran preocupados al exterior de las instalaciones.

Las autoridades escolares y estatales no han dejado desapercibidas las bromas de mal gusto y buscarán la forma de erradicarlas.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']