[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Nueva riña dentro del Cerereso en Zacatecas

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Este jueves se dio a conocer la baja de un recluso, dentro del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) varonil de cieneguillas, este hecho lo dio a conocer la Vocería de Seguridad Pública de Zacatecas.

La causa de este homicidio fue por una riña dentro del plantel, la cual ya fue controlada y por suerte no se han registrado más bajas, además de tomar como medida preventiva la permanente comunicación con el Grupo de Coordinación Local.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Ismael Camberos Hernández, mencionó que se detuvo al interior del penal un reo, que poseía un arma de fuego así como arma blanca y de corto calibre, con las cuales se llevó a cabo el asesinato.

Cabe resaltar que sucedió a tan solo 2 días de la anterior riña en el mismo penal, donde hubo baja de 16 personas y aproximadamente cinco lesionados.

Esto hizo tomar nuevas medidas tanto de seguridad como protección, por ello se movilizaron al exterior elementos de la policía Estatal Preventiva, así como la activación de los protocolos de contención.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']