[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Nuevamente habrá vuelo directo de México a Venezuela

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Este miércoles el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) que a partir del mes de diciembre tendrá un vuelo directo hacía Caracas, Venezuela, esto es una gran noticia ya que desde el 2016 donde la linea Aeroméxico suspendió todas sus operaciones desde y hacia Venezuela de una manera indefinida.

“A casi cinco años de haber iniciado la operación entre la Ciudad de México y Caracas, Aeroméxico ha decidido suspender sus vuelos de forma indefinida, debido al complejo entorno económico que impera en el país”, fue el comunicado que dio la empresa en dicha fecha.

El viaje directo del AIT a Caracas va a ser operado con el equipo Airbus A340 de manera directa a partir del 15 de diciembre y solo saldrá dicho vuelo los días martes y jueves, esa fue información brindada por el director general del puerto aéreo en Toluca, Luis Federico Bertrand Rubio.

Bertrand, también agregó que en el mes de noviembre de igual manera se agregarán vuelos directos a Caracas pero con una escala en Cancún desde el AIT, lo cual puede ayudar mucho al turismo de México.

Este es el primer vuelo que se anuncia de clase extranjera en este gobierno, el cual forma parte del sistema aeroportuario que fue propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']