[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Nuevo León aumenta operativos de seguridad ante eventos deportivos

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Gracias a los eventos deportivos que se llevarán a cabo este fin de semana las autoridades del estado de Nuevo León han decidido aumentar la seguridad implementando diversos operativos que pongan en tranquilidad a los ciudadanos.

El secretario de Seguridad del Estado, Aldo Fasci Zauza, dio a conocer que al igual que todos los años la dependencia prepara operativos en compañia de los municipios donde se realizarán los eventos deportivos.

Cabe recordar que este fin de semana se llevará a cabo la final regia de fútbol femenil entre Tigres y Rayadas, así como el partido de Cuartos de Final entre los Tigres y el América, en el Estadio Universitario.

El funcionario agregó que tanto los municipios responsables  como los clubes de Tigres y Monterey les dan un apoyo económico a los elementos de Fuerza Civil por resguardar las zonas.

“Siempre hay operativos, como les dije a los equipos en los clásicos anteriores, les pedimos que colaboren con los policías, no cobrarles, pero que apoyen a los policías (económicamente) y lo están haciendo porque yo creo que vale la pena. (Los clubes y los Municipios) Les dan apoyos y eso es importante, les dan un extra”, dijo.

Pese a esto Fasci no confirmó cuántos serán los elementos de seguridad que estarán apoyando para que los eventos deportivos tengan éxito.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']