[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Ocupación hotelera en Guerrero llega al 62%.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM) indican que este domingo la ocupación hotelera en el puerto de Acapulco alcanzó un promedio general del 84.9 por ciento, por lo que miles de turistas se encuentran disfrutando de los atractivos que ofrece este destino de playa.

Por zonas, la de mayor porcentaje fue la Dorada con un 95.4, seguida de la Tradicional con 79.2 puntos y la zona Diamante con 67.3 unidades, lo que refleja que Acapulco se mantiene en la preferencia del turismo nacional.

En un recorrido por playas, los turistas reconocieron las maravillas de Acapulco, reiterando que volverán a este puerto. Luz María proveniente de la capital del país, señaló “está muy bonito todo aquí, muy bien, sí nos gustó, ellos vienen cada año en excursión, a mí me gustó mucho, ya he venido en otras ocasiones y aquí estaremos otra vez nuevamente, que vengan aquí el mar está muy rico, las lanchas, las motos y todo está muy rico”.

Por su parte, Juan Hernández de la Ciudad de México, dijo “apenas llegamos ayer, está bonito, está bonito el clima, la verdad está bien todo, hay mucha vigilancia, más que nada está bien, todo mundo conoce Acapulco, si no vienes es porque no quieres, estamos bien cerquita”.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']