[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NOVEDADES DE REDES SOCIALES

Oficialmente Facebook cambia de nombre, la empresa ahora se llamará Meta

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Este jueves, Mark Zuckerberg anunció que el nuevo nombre del conglomerado que agrupa Facebook, Instagram, WhatsApp y Oculus; ahora llevará por nombre Meta y mantiene la misma misión: “Conectar a la gente”.

“Estoy orgulloso de lo que hemos construido hasta ahora y entusiasmado por lo que vendrá, cunado vayamos más allá de lo que hoy es posible, más allá de las limitaciones de las pantallas, más allá de los límites de la distancia física, y hacia un futuro en que todos puedan estar presentes entre sí, crear nuevas oportunidades y vivir nuevas experiencias. Es un futuro más allá de cualquier compañía y que construiremos entre todos”, mencionó Marck Zuckerberg.

“A partir de ahora, seremos primero en metaverso, no en Facebook. Eso significa que no el tiempo no se necesitará una cuenta de Facebook para utilizar nuestros otros servicios. A medida que nuestra nueva marca comienza a aparecer en nuestros productos, espero que la gente de todo el mundo conozca la marca Meta y el futuro que representamos”, sentenció.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']