[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDEDOR

Operan a Alejandra Guzmán de urgencia

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El pasado 4 de enero la cantante mexicana Alejandra Guzmán fue operada de emergencia en la cual se desconocen los motivos de la intervención quirúrgica esto según la agencia BCIRE, la cual está encargada de representar a la artista.

La artista tenía programado un concierto en la Feria de Moroleón, el próximo 11 de enero, pero de acuerdo con los promotores del espectáculo se canceló por la cirugía que le practicaron.

En el mensaje del Palenque Moroleón 2020 escribieron: “Se les informa que la señora (Alejandra Guzmán) fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse”.

A través de su cuenta de Facebook informaron al público que la devolución del dinero por concepto de las entradas se realizará este jueves 9 de enero en la taquilla del palenque.

En las redes sociales de la también actriz no se ha publicado nada al respecto, sólo una invitación para el concierto del 8 de febrero próximo en la Arena Ciudad de México, que es parte de la gira La Guzmán tour 2020.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']