[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Operativos de seguridad listos para El Buen Fin

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Operativos especiales en centros comerciales y coordinación entre los municipios de la zona conurbana, se darán en la temporada de El Buen Fin para de esta forma garantizar la seguridad de los clientes y de la ciudadanía en general, dio a conocer José Tlachi Meneses, coordinador general de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Ayuntamiento de la entidad.

Este jueves 14 de noviembre se dará el banderazo oficial de seguridad especial en la conocida plaza comercial de la Vía Atlixcáyotl, ya que en dicho lugar también intervendrán fuerzas estatales y de la federación, como la Guardia Nacional y la Sedena, señaló.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado señaló que desde la noche de ayer, se hizo más patrullamiento en once regiones de la entidad, en tanto a este día redoblará la vigilacia en plazas comerciales, sucursales bancarias y puntos de mayor actividad comercial.

La dependencia comentó que respecto al caso de las tiendas departamentales que ofrezcan ventas nocturnas, la prescencia militar seguirá hasta que ellas cierren o no se encuentre más actividad por parte de los clientes. De esta forma en este Buen Fin, participarán mil agentes con el apoyo de 227 patrullas y 37 motopatrullas.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']