[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Panaderías de Campeche serán modernizadas

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA) delegación Campeche, trabaja en un proyecto innovador con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Colegio de Arquitectos y Contadores.

El delegado estatal de la Cámara, Héctor Mena Trejo, indicó que se tiene el objetivo de renovar los puntos de venta de las panificadoras o panaderías tradicionales de sus afiliados, para competir con las cadenas comerciales. El proyecto busca dar presencia e innovación tecnológica.

Los socios de la CANAINPA contarán con cursos de productos nuevos, para que puedan tener diversidad en sus ventas y cada establecimiento donde el consumidor no apetezca del pan dulce o pan francés tenga de donde escoger y fluya la economía.

Mena Trejo agregó que también se podría dar un cambio de imagen a los comercios e ingresar tecnologías para que se tenga una mayor presencia en internet, como es el caso de Facebook y se anuncien los negocios.

Se espera que la inversión sea entre cuatro a ocho millones de pesos, para primero beneficiar a 16 comercios.

-La idea nace para que exista una variedad entre la panadería tradicional y la gourmet, donde esta última es la más cara, pero se debe al trabajo extra que amerita preparar el producto.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']