[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Paola Migoya se compromete con integrantes de CMIC

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La candidata a la alcaldía de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya, se comprometió con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a invertir en este gremio para hacer el “efecto multiplicador” que Puebla necesita.

“Esta inversión la necesitamos en Puebla para generar más empleos y que esto traiga mayor bienestar” asimismo, la abanderada del verde manifestó que la inseguridad se debe combatir con  empleos al igual que forjar relaciones entre cámaras industriales y empresariales.

A su vez,  Migoya Velazquez  confirmó la propuesta de hacer un Consejo Permanente para facilitar el diálogo entre estos proyectos, “¿quién mejor que las cámaras? es un error no tomarlos en cuenta porque serán los destinatarios de estas políticas”.

Por otro lado comentó que en caso de ganar su candidatura, en su gobierno construirá una “relación sólida de participación ciudadana” que logrará la “aplicación perfecta del plan”

De esta manera, confirmó que su propósito es a largo plazo y comparo el gobierno poblano con el de Singapur “han tenido una visión a largo plazo y eso se necesita hacer a nivel municipal porque hay cosas que sí están bien hechas, esas hay que dejarlas”.

Paola Migoya expresó que realizará convenios con cámaras empresarialespara detonar certificación, empleo mejor pagado y calificado además de ser benéfico para empresas poblanas.”La presidencia municipal debe ser un facilitador de inversiones y no extorsionador”.

En otro tema, refirió que era lamentable el caso de Ernestina García quien era candidata al mismo cargo por Partido Nueva Alianza (PANAL) y declinó por Eduardo Rivera “es una falta de respeto y lo que cuesta es un dineral, la estructura del plan de campañas, lo que se ha gastado mucho o poco, pero se me hace falta de respeto, es un tema que nos debería indignar como ciudadanos, finalmente es como si estuviera jugando”.

Posteriormente celebró las candidaturas independientes ya que “elevan la vara” por los intereses de los ciudadanos quienes deben estar representados por buenas propuestas y candidatos.

Migoya Velazquez, concluyó que el próximo 24 de junio cerrará campañaaunque aún no tiene lugar seguro.

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']