[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Para iniciar el año, Ayuntamiento de Puebla comenzará una campaña anti-bolsas

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

A pesar de que se había mencionado que la medida se aplicaría hasta abril del 2020, la secretaria general del Ayuntamiento de Puebla, Aceves López, hizo un llamado a los propietarios de tiendas y centros comerciales para evitar la entrega de bolsas de plástico para abonar al medio ambiente y acostumbrar a sus clientes a usar otros materiales de acarreo.

En entrevista, López señaló que en el primer mes de enero comenzarán una campaña de difusión varios medios de comunicación para que la población conozca los términos de la propuesta avalada en cabildo, ya que aún existe confusión con la puesta en marcha de esta nueva disposición.

“Vamos a empezar en enero con una campaña en todos los medios en radio y medios impresos. Habrá iniciativas, talleres en escuelas y entrega de bolsas por parte del DIF. Se ha generado confusión porque en la ciudad de México entra en vigor y a veces se confunde la reglamentación de México y Puebla”. aseveró.

Comentó que los centros comerciales, así como las empresas que se encargan de la fabricación y venta de estos de productos podrán continuar con la práctica, ya que lo que se prohibió fue el traslado de productos y la entrega de popotes de plástico.

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']