[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Patinódromo de Puebla es testigo de la Copa de Patines sobre Ruedas

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El auditorio del Centro Estatal del Deporte “Mario Vázquez Raña” se convirtió en la sede de la presentación de la Copa Femepar (Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas), misma que contará con la participación de 200 patinadoras y patinadores de 22 entidades y del Instituto Politécnico Nacional y se llevará a cabo del 5 al 8 de este mes en el Patinódromo del Complejo Deportivo Nacional “Salomón Jauli Dávila” del municipio de Cuautlancingo.

La Copa Femepar consta de un evento nacional de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas, es un selectivo a conformar las preeseleciones nacionales para los compromisos internacionales del ciclo 2020.

Ahora, en esta ocasión asistirán 53 poblanos, de igual forma niños y niñas en siete categorías: 7-8. 9-10, 11-12, 13-14, 15-16, 17-18, de igual forma de 19 años en adelante.

Las entidades que rendrán asistencias en este torneo son, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, CDMX, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Edo de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán y Puebla, esta última será quien sea sede.

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']