[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDEDOR

Perdidas en la industria Cinematográfica

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

ste fin de semana la industria cinematográfica se vio afectada a nivel mundial debido a la poca asistencia que presentaron los cines tanto en Estados Unidos como en Canadá.

Según los datos reportados por el sitio especializado Box Office Mojo, el pasado fin de semana se registraron ingresos por 53.6 millones de dólares, contrario a los 100.7 millones de dólares que se recaudaron el fin de semana anterior, que abarcó del 6 al 8 de marzo, cuando el gran estreno de la cartelera era Unidos del estudio Disney, mismo que recaudó 31.9 millones de dólares y el pasado fin de semana sólo acumuló 10 millones de dólares.

Tomando en cuenta las cifras globales anteriores, este fin de semana, que corrió de 13 al 15 de marzo en Estados Unidos y Canadá, se registraron 47.1 millones menos en la taquilla de los que se recaudó el fin de semana pasado.

En cuanto a las salas de exhibición, hasta el día de hoy, sólo Cinemex ha tomado medidas sanitarias para contrarrestar el contagio por el coronavirus y anunció que sus salas operarán al 50% de capacidad para evitar riesgos. Cinépolis aún no anuncia las medias que tomará.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']