[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Permitirán en Puebla y San Andrés Cholula cierre de restaurantes a las 2 de la mañana el 16 de septiembre

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Los Ayuntamientos de Puebla a cargo de Claudia Rivera Vivanco y el de San Andrés Cholula que dirige Karina Pérez Popoca, permitirán que lso restaurantes cierren a las 2 de la mañana el día del Grito de la Independencia.

Gustavo Ariza Salvatori, titular de Protección Civil del municipio de Puebla, sentenció que luego del decreto publicado por el gobierno estatal, el ayuntamiento permitirá a los restaurantes cerrar máximo a las 2 de la mañana y no a las 9 de la noche como lo establece el decreto de la reactivación económica.

Para el Día del Grito de Independencia, desplegarán al personal operativo en distintos puntos de la ciudad para corroborar que los restaurantes cumplan con el aforo de 30%, dejen de ofrecer servicio en mesa a la 1 de la mañana y cierren máximo a las 2.

Por otra parte, Omar Pérez Torres, director de Protección Civil de San Andrés Cholula, aseveró que se apegarán a los lineamientos del Gobierno de Puebla y también permitirán que los restaurantes den servicio en mesa hasta la 1 de la mañana.

Los restaurantes y cafeterías se permitirá el aforo al 33% y en cuanto a los horarios, se va a extender de las 9 de la noche a la 1 de la mañana, todo apegado a los lineamientos del Ejecutivo del Estado”.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']