[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Pide Rivera Vivanco reforzar protocolos para prevenir rebrote de Covid-19

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

En la capital especialmente se darán clausuras y sanciones a establecimientos, se tendrán protocolos para el distanciamiento social, perifoneo y operativos a disuasión, en especial los fines de semana ante el relajamiento social de los poblanos y poblanas de la capital, sobre todo los fines de semana.

De esta forma lo aseguró la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco quien informó a todas las dependencias reforzar, en especial los fines de semana, los protocolos sanitarios y de sana distancia en diversos puntos de la ciudad.

Reconoció que conforme a las estimaciones, se espera un rebrote del virus como se ha dado en otras partes del mundo y el país en donde se ha regresado al semáforo rojo luego de estar en el amarillo.

“Hemos tomado desiciones muy complicadas pero necesarias en todo el municipio. Reconocemos que el panorama a nivel mundial, en el país y en nuestra entidad es que viene un rebrote, por eso es fundamental mantener todas las restricciones y medidas sanitarias”, aseveró Claudia Rivera Vivanco.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']