[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Planean implementación de nuevo arco de seguridad en Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Los seis Arcos de Seguridad en el estado ya están en funcionamiento e incluso se planteó la posibilidad de agregar un septimo en el estado para hacer una distribución estratégica de los elementos, informó el titular de la Secretaría de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto.

En entrevista, el funcionario expuso que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez, les dio a conocer en reuniones del gabinete que los Arcos ya están funcionando y son bases de operaciones mixtas para varias corporaciones.

“Los arcos ya se están utilizando, el Vicealmirante planteaba la posibilidad de alguna otra zona donde podría funcionar algún otro, pero ya se están utilizando, todos”, dijo.

Por otra parte, Manzanilla informó que una vez emitida la convocatoria para la Comisión de Búsqueda de Personas, se cumplirán las etapas y para octubre ésta comenzará a operar.

Respecto a las versiones periodísticas en las que se señala que saldrá de la Secretaría de Gobernación, indicó que sólo son rumores, ya que no tiene previsto renunciar.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']