[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Playa Bonita el balneario más visitado en estas temporadas

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El pasado fin de semana, Campeche recibió fuerte afluencia turística, sobre todo de visitantes nacionales, informó el director de la Unidad de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad Municipal, Roberto Cuevas Noriega, tras finalizar la primera semana del periodo vacacional.

Entre los principales atractivos, destacó el balneario público e inclusivo “Playa Bonita” por los diferentes artistas que se presentaron; el Centro Histórico, y las zonas arqueológicas como Edzná.

Cuevas Noriega dijo que la mayoría de los visitantes pertenecen a los Estados de Chiapas, Tabasco, Yucatán, quienes visitan la capital por diferentes motivos como son los familiares y el religioso.

Horarios

De 8:00 a 17:00 horas

Misión.

Ofrecer un destino de playa de calidad, que combine la calidez campechana y la belleza natural del lugar, brindando experiencias agradables a los visitantes locales, nacionales e internacionales, asegurando la diversión y el disfrute de la Costa Campechana.

Visión.

Que el balneario Playa Bonita sea un destino turístico con calidad y calidez en el Estado de Campeche, de Convivencia Familiar e Incluyente, y considerada playa limpia, generando una mayor afluencia de turistas y que satisfaga las necesidades de sus visitantes.

¿Cómo Llegar?

El Balneario Playa Bonita se ubica al noroeste de la Península de Yucatán en el Estado de Campeche. Está situada a sólo 10 km al suroeste de la ciudad capital de San Francisco de Campeche, sobre la Carretera Federal No. 180 Champotón – Campeche, y a 15 minutos del Centro Histórico. El balneario se localiza en la Comunidad de Lerma en el Municipio de Campeche.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']