[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Policías federales sobrevuelan Sierra de Guerrero en helicóptero

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Después de los hechos violentos ocurridos en comunidades de la Sierra de Guerrero, pertenecientes a los municipios de Zumpango y Chichualco, la Policía Federal realizó sobrevuelos de reconocimiento y vigilancia con un helicóptero Blackhawk en las localidades de Puentecillas, Filo de Caballos y el municipio de Tlacotepec.

Desde el aire, los policías federales vieron que los pobladores realizan sus actividades con normalidad y se observó en las carreteras y comunidades la presencia de la Policía del Estado y del Ejército Mexicano.

Las acciones de recorridos de seguridad de las instituciones federales y estatales continuarán desde el crucero de Casa Verde y en todas las comunidades del territorio de los municipios de Eduardo Neri, Leonardo Bravo y Heliodoro Castillo.

Por otra parte, personal de la Policía Estatal, Unidad de Fuerzas Especiales (UFE), Grupo Táctico de Operaciones Especiales “Jaguar” y Policía Estatal Rural, permanecen en operativo de seguridad y vigilancia por tierra, a fin de prevenir e inhibir la comisión de delitos en la zona.

Estableciendo, además, puestos de vigilancia policial en puntos estratégicos en las siguientes localidades de los municipios de Leonardo Bravo y Eduardo Neri: Los Morros, Campo de Aviación, Filo de Caballos, Carrizal de Bravo, Puentecillas, Corralitos, Xochipala, La Laguna, El Miraval, Tres Cruces y El Naranjo.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']