[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Por fiestas patrias descartan la ley seca en Querétaro

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Juan Martín Granados Torres, Secretario de Gobierno Estatal, afirmó que de parte del Gobierno Estatal no habrá una prohibición para suspender la venta de alcohol el 15 de septiembre, con motivo de El Grito de Independencia y las fiestas patrias. Sin embargo, recalcó que los municipios pueden decidir si aplican la Ley Seca ese día.

“Es un estado le gusta vivir su alegría con responsabilidad, se ha hecho otras veces, así se mantendrá, la decisión de los municipios es totalmente soberana”, apuntó.

Del mismo modo, señaló que las autoridades de seguridad ya alistan el operativo que se implementará en todo el estado, así como en Plaza de Armas, donde el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezará la noche del 15 de septiembre el tradicional Grito.

Granados Torres, adelantó que la próxima semana se reunirán todas las áreas de seguridad federales, estatales y municipales, en la que darán a conocer los detalles al mandatario estatal sobre el operativo de las fiestas patrias que se implementará en toda la entidad, así como el blindaje en las colindancias con otros estados.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']