[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Por incumplimiento de pago, Claudia Rivera podrá quitar la concesión a Urban Bici

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, no descarta quitar la concesión a la empresa de bicicletas públicas, Urban Bici, ya que no ha cumplido con la segunda etapa de la instalación de bicicletas que se encuentra estipulada en el contrato.

En entrevista, Rivera Vivanco detalló que Urban Bici, tendrá que comprometerse a cumplir con dichos acuerdos, o de lo contrario se le podrá entregar al concesión a otra empresa.

“Todas las empresas que presten algún servicio deben de dar cumplimiento a los acuerdos porque al final tienen consesionadao el espacio público, en dado caso se deberá de dar la oportunidad de que alguien más venga a hacerlo, está la posibilidad y la secretaria de Movilidad informará si la empresa se comprometerá con los acuerdos”, comentó.

Entrevistada por separado, Alejandra Rubio Acle, secretaria de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, comentó que sedarán como plaza hasta finales de este mes para que la empresa de a conocer sobre los proyectos, o de lo contrario, se dará la determinación de revocar el contrato.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']