[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Presentan a Jacko Badillo como candidato del Frente

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Acción Nacional (PAN) presentaron este domingo oficialmente a Joaquín Badillo Escamilla como candidato de la coalición “Por Guerrero al Frente” a la alcaldía de Acapulco.

Arropado por los líderes estatales del PRD, Ricardo Barrientos Ríos y del PAN, Marco Antonio Maganda Villalba; la candidata a senadora Beatriz Mojica Morga y militantes de esos partidos, Badillo Escamilla ofreció impulsar para el puerto una plataforma sólida en materia de seguridad, área en la que se asumió como experto.

Fue notoria la ausencia del dirigente de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto y del precandidato Ricardo Mejía Berdeja, quien públicamente se inconformó por la designación del candidato de la coalición PRD-PAN-MC.

En su mensaje, el líder estatal del PAN, Marco Antonio Maganda Villalba expresó que no fue fácil ponerse de acuerdo los tres partidos y que el PRD no se equivocó al elegir a un empresario joven como Joaquín Badillo.

“El es el más indicado para representarnos en la contienda del uno de julio y nosotros lo adoptamos como candidato”, externó el representante del blanquiazul.

El dirigente estatal del PRD, Ricardo Barrientos señaló que Joaquín Badillo es el candidato que la ciudadanía eligió a través de encuestas y sondeos.

Dijo que la tarea que tienen ahora los partidos que van en alianza, es construir un puerto próspero, y está seguro que Badillo Escamilla es un hombre que sabrá unificar a todos para ir juntos en este proyecto.

Sobre la ausencia de Movimiento Ciudadano, el líder perredista señaló que los dirigentes de ese partido están tomando resolutivos y que posiblemente el martes den su posicionamiento de apoyo al candidato de la coalición, Badillo Escamilla.

El abanderado del Frente, Joaquín Badillo hizo un llamado a la unidad a los militantes y líderes de los tres partidos y al mencionar a Luis Walton y Ricardo Mejía les dijo que “Acapulco somos todos”.

Llamó a construir un proyecto con visión “de gran calado” para transformar el puerto y a construir y no destruir, porque “nuestras diferencias deberán enriquecernos y nuestras coincidencias fortalecernos”.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

[dynamic-sidebar id='Abajo post']