[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Presentan “Pray To Music” from tomorrowland

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El pasado 20 de abril se presentó en rueda de prensa  “Pray To Music”, un evento que promete llevar  al limite de los sentidos a todos aquellos amantes de la música electrónica.

Música, colores, y excelente ambiente se congregarán este próximo 13 de Mayo en “Cholula Center” (Lateral De La Recta Sur Cholula – Puebla #3500, El Barrial, 72813 San Andrés Cholula, Pue.) pues Pray To Music llega a nuestra Angelopolis directamente de #Tomorrowland, reuniendo a grandes exponentes internacionales de la música electrónica como VInay Funk y DJ MAKASI con destacados representantes mexicanos como Jay Silva, Noizekid y Momis Alani, uniendo sus beats en un solo lugar.

RDP Pray to Music

Pray To Music es un evento de talla internacional que acerca al público mexicano a festivales que regularmente solo pueden vivirse en el continente europeo.
Pray To Music fusiona el concepto de Paint Party  con buenos tragos y lo mejor de la música electrónica en una gira que comienza en Puebla y recorrerá diversas ciudades de la republica mexicana.

Valla Pray To Music

Los boletos para este colorido festival se encuentran disponibles a través del sistema SuperBoletos.com y los precios son:
-General: $350.00
-Platino: $450.00
-VIP: $600.00

Así que si lo tuyo es la música electrónica y el buen desmadre, reserva la fecha de una vez, porque Pray To Music te espera este 13 de mayo a partir de las 20:00 hrs y hasta que el cuerpo aguante… O se te acabe el pomo!

 

Info: @Chi2van

[dynamic-sidebar id='Abajo post']