[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Presupuesto para Puebla en 2020 queda aprobado

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Dentro de la Sesión Extraordinaria del Cabildo de Puebla quedó aprobado con 22 votos a favor y 3 abstenciones el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020 con un total de 5 mil 290 millones 8 mil 877 pesos.

Este presupuesto es mayor al que se dio en este año con 4 por ciento más de recursos, esto puesto que contó con 5 mil 48 millones 132 mil 400 pesos.

Patricia Montaño Flores, presidenta de la comisión de patrimonio señaló que se dio una disminución en el gasto corriente, principalmente en el capítulo mil, reorientándolo al rubro social.

Aseguró que de tres dependencias como Tesorería, Secretaría de Administración y Presidencia Municipal sufrieron una reducción logrando 140 millones de pesos que se enviaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género.

Por su parte, la alcaldesa Puebla Claudia Rivera detalló que esta administración ha realizado actividades de forma transparente y responsable, por ello propuso que en la Comisión de Hacienda y patrimonio participen los titulares de la Contraloría, Secad, Implan y Tesorería.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']